viernes, 11 de septiembre de 2009

Feliz Franco por su aventura en Inglaterra

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 10, 2009.- Guillermo Franco, delantero mexicano, dijo sentirse muy feliz tras ser fichado por West Ham United y llegar a una liga competitiva, como lo es la Premier League.
Después de haber estado concentrado con la Selección Mexicana y disputar los encuentros contra Costa Rica 3-0 (en el que marcó un gol) y frente a Honduras 1-0 y éste último celebrado en el Azteca, no estuvo tras estar suspendido.
"Imagínate cómo estoy" dijo Franco luego de las críticas que tuvo por ser convocado al Tri sin tener equipo. Sin embargo, ahora se siente muy contento al llegar a una liga que se caracteriza por ser muy fuerte y tener mucho juego aéreo.
Guillermo Franco dijo estar agradecido con Javier Aguirre y el cuerpo técnico por mantenerlo dentro de las convocatorias, a pesar de las críticas.
"Le agradecí personalmente a Javier y a su cuerpo técnico el apoyo que me dieron" aseveró.
Franco mencionó que el éxito que tuvo fue a consecuencia de tener paciencia, pero tras no renovar con Villarreal no le agradó la idea de regresar al futbol mexicano, por lo que la opción era Estudiantes de La Plata; sin embargo, los registros habían cerrado y ya no pudo integrarse al conjunto argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario