martes, 1 de septiembre de 2009

Cristian Mijares confía en noquear a Nehomar Cermeño

NOTIMEX
MONTERREY, México, Ago. 31, 2009.- Con la convicción de ganar por nocaut al venezolano Nehomar Cermeño para adjudicarse el título gallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo, el púgil lagunero Cristian Mijares realizó hoy su primer entrenamiento en esta ciudad de cara a ese compromiso.
"Me siento muy fuerte, hemos trabajado muy fuerte, me siento muy bien, el nocaut llega solo, por qué no, estoy confiado en que si lo logro conectar bien lo puedo noquear", manifestó.
El próximo 12 de septiembre Mijares enfrentará a Cermeño en lo que será su segundo intento por adjudicarse el cetro interino de la AMB, luego que en marzo pasado fracasó ante el mismo venezolano.
"Vengo al 200 por ciento, estoy muy contento de regresar a esta ciudad que me ha apoyado en todas mis peleas para recuperar mi campeonato, venimos de dos meses de preparación muy fuertes en la Ciudad de México, traigo una condición física como nunca la había tomado en mi carrera", aseveró.
A su consideración, la actual ha sido la mejor preparación que ha tenido para un combate durante toda su carrera, porque su deseo es regresar a los primeros planos en el boxeo mundial.
"Estoy muy motivado, muy concentrado y si Dios quiere, sin menospreciar a mi rival, el próximo 12 de septiembre nos coronamos campeones del mundo en esta ciudad", indicó.
Cristian Mijares aseguró que Nehomar Cermeño es un peleador inteligente, pero reiteró su confianza en adjudicarse el fajín y que si lo logra buscará posteriormente el título del CMB, pero que irá paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario