miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cristante será operado

Televisa Deportes
TOLUCA, México. Sept. 15, 2009.- Tras practicarse la resonancia magnética a la rodilla izquierda del arquero Hernán Cristante, se llegó a la conclusión de que es necesaria la intervención quirúrgica, misma que se efectuará este miércoles, día en que el argentino cumple 40 años.
"Hernán será intervenido quirúrgicamente ya que tiene roto un tendón, lamentablemente no era parcial y ahora se tendrá que reparar, también encontramos una lesión grado dos de ligamento cruzado anterior y tenemos la esperanza de que sea tratado sin necesidad de cirugía", declaró José Luis Serrano, médico del club.
"Será un cumpleaños diferente, realmente no lo esperaba así, pero las cosas no se pueden cambiar y hay que afrontar la realidad, mañana iniciaré mí día en el quirófano y espero que todo salga bien", agregó el arquero.
Serrano se negó a dar el tiempo aproximado que el guardameta estará alejado de las canchas.
Aunque el mismo Cristante es optimista.
"Aparentemente no me pierdo el torneo, estoy tranquilo y tomo las cosas con calma, así es el futbol y ahora tengo que trabajar fuerte en mi rehabilitación para estar de regreso lo antes posible."
El argentino le brindó su apoyo a Alfredo Talavera, quien tomará la responsabilidad de la puerta mexiquense.
"La portería se queda en buenas manos con Talavera, es un jugador que trabaja día con día para estar en las mejores condiciones, creo que pasa por un buen momento y ahora tendrá la oportunidad que tanto deseaba, así que sólo me queda apoyarlo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario