viernes, 18 de septiembre de 2009

Vucetich ve a Rayados y Pachuca con nivel similar

Televisa Deportes
MONTERREY, México, Sep. 17, 2009.- El técnico de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, descartó que Pachuca sea favorito para el partido del próximo sábado toda vez que será local, por lo cual consideró que ambos equipos llegarán en igualdad de condiciones.
"Creo que estamos en igualdad de circunstancias, 50 y 50 (por ciento), creo que ambos (equipos) tenemos que estar analizando lo que tenemos que hacer".
Al finalizar la práctica que tuvo este jueves su equipo en las instalaciones de El Barrial, Vucetich expresó que sin duda Tuzos es un cuadro que se distingue por su gran velocidad y buen manejo de balón, por lo que esperan un partido complicado dentro de la novena jornada del Torneo de Apertura 2009.
Agregó que lo primordial para Rayados será hacer un buen juego de conjunto que le permita evitar sorpresas de jugadores desequilibrantes de Pachuca como el argentino Damián Álvarez.
"Ellos trabajan siempre por los costados, eso de antemano lo sabemos, entonces tenemos que estar prevenidos en ese aspecto", manifestó.
Por su parte, el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví aseveró que Pachuca sin duda es complicado en su cancha, pero que Monterrey buscará la victoria porque es su rival de grupo y una victoria sería relevante para tomar ventaja.
"Creo que tanto ellos como nosotros tenemos buenos jugadores, ellos se van a cuidar bastante de nosotros por el buen momento porque el que están pasando los delanteros", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario