miércoles, 23 de septiembre de 2009

La Volpe no renuncia

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México. Sept. 22, 2009.- Las alarmas sonaron este martes en La Madriguera y es debido a los malos resultados.
El miedo no anda en zorro.
Primero, reunión entre los jugadores.
"Eso lo dijimos, que en la jornada jugar bien, mal, lo que sea, pero ya hay que despertar. La ropa sucia ya se lavó", dijo Miguel Zepeda.
Iniciada la práctica, el técnico Ricardo La Volpe perdonó a Darío Botinelli y lo hizo trabajar con los titulares.
"Pasó, pasó, se olvidó, si Botinelli se enchufa, si Botinelli entiende lo que es equipo bienvenido sea porque es un jugador importante", aclaró el estratega.
Finalizado el entrenamiento, reunión urgente en las oficinas con el presidente, jugadores y técnico.
"Fue muy constructivo, hicieron compromisos que el sábado los vamos a ver reflejados. Ganar o ganar el sábado, cerrar filas para hacer un equipo mucho más competitivo", mencionó Carlos Martín del Campo, presidente de la institución.
Después de casi seis horas la conferencia de La Volpe: él no renuncia.
"La paciencia que tiene una directiva en creer en Ricardo Antonio La Volpe. Los pasos al costado son muy difíciles, el ultimátum me lo pongo yo porque respondo a una institución, a un aficionado que quiere que su equipo gane. Es muy fácil decir en una situación como esta que me equivoqué, que el equipo está funcionando y dar un paso al costado. ¿Cómo se vería eso?, no, es de una manera drástrica de tomar las cosas."
Atlas sólo ha sumado dos de los últimos 18 puntos posibles y el fantasma del porcentaje los asusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario