martes, 8 de septiembre de 2009

Cambia de sede el duelo Humberto Soto-Arístides Pérez

NOTIMEX
CANCÚN, México, Sep. 5, 2009.- La Plaza de Toros de este paradisíaco balneario será la sede de la función "Qué Viva México de un Solo Golpe III", el 15 de septiembre, en la que Humberto Soto expondrá el título superpluma CMB contra Arístides Pérez.
Promociones Zanfer y el Gobierno de Quintana Roo, presentan el cartel boxístico en la noche del grito de la Independencia de México.
El mexicano Humberto Soto regresa al estado de Quintana Roo, pues en la ciudad de Cozumel el 20 de diciembre de 2008 obtuvo su cinturón mundial superpluma del CMB al derrotar al dominicano Francisco Lorenzo.
"Zorrita" Soto (48-7-2, 31 nocauts), defenderá por tercera ocasión su título ante el colombiano Arístides Pérez (15-0-1, 8 ko's).
En su anterior salida al ring, Soto noqueó en el noveno round a Benoit Gaudet, el 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, el originario de Los Mochis había sido monarca interino pluma y superpluma del CMB.
Humberto Soto buscará próximamente la corona de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, siempre y cuando salga con el brazo en alto en esta defensa ante su rival colombiano.
El retador Pérez es un peleador de 28 años de edad, originario de Cartagena, quien ha ganado sus últimas seis peleas seguidas, después de haber sufrido el primer único empate de su carrera. Pérez fue campeón pluma nacional de Colombia en el 2008.
El ex campeón mundial de peso completo del CMB, Samuel Peter, regresa a Cancún, donde logró su campeonato mundial el 8 de marzo de 2008 al derrotar por nocaut en el sexto asalto al ruso Oleg Maskaev.
"La Pesadilla Nigeriana" Peter (31-3, 23 kos) en camino a disputar de nuevo el título universal de los pesados, enfrentará al estadounidense Ron Bellamy (14-9-1, 9 kos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario