viernes, 18 de septiembre de 2009

Arias da a conocer a su cuerpo técnico

Televisa Deportes
GUADALAJARA, Sep. 17, 2009.- Raúl Arias, nuevo estratega del Guadalajara, anunció este jueves a los integrantes de su cuerpo técnico: el argentino Américo Scattolaro y Luis Manuel Díaz serán sus auxiliares, por lo que Marco Fabián quedó fuera de la plantilla.
Norberto Pacciulo y Armando Camacho conformarán una dupla de preparadores físicos, y Tonatiuh Cuevas realizará labores de visor de los rivales y otras tareas.
Arias dirigió esta tarde su primera práctica como nuevo director técnico de Chivas, una vez que el plantel regresó de Estados Unidos, luego de derrotar la víspera 2-1 al América en un partido amistoso.
Marco Fabián, quien conformó con Luis Manuel Díaz la dupla que condujo al cuadro rojiblanco en el Clásico de media semana, se presentó con el plantel en las instalaciones de Verde Valle y apenas unos 20 minutos después de haber entrado al vestidor salió ya con sus cosas en una maleta tras enterarse que ya no entraba en planes.
Quien fuera auxiliar de Francisco Ramírez salió con gran tristeza en el rostro, no vio que la directiva presentó al nuevo timonel con el grupo y sólo comentó que deseaba que dicha determinación fuera por beneficio del plantel.
Vía celular habló con sus familiares para hacerles saber de la noticia y emitió frases cortas cuando los representantes de prensa se acercaron con él en busca de una opinión sobre lo sucedido.
De manera extraoficial también quedaría fuera de la institución el Presidente Deportivo, Pedro Sáez, quien estuvo ausente de la presentación de Raúl Arias como nuevo estratega, pero aún no se hace oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario