martes, 22 de septiembre de 2009

'Que se hable más de Cruz Azul que de mí': Villa

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Sept. 21, 2009.- Cruz Azul se partió en dos para afrontar su compromiso de Concachampions contra el Columbus Crew.
Por la mañana partió la mayoría del plantel, mientras que de los titulares se quedaron cuatro: Jaime Lozano, Gerardo Torrado, Gerardo Lugo y el goleador Emanuel Villa, quien tras anotar cuatro goles el sábado pasado ahora sonríe, firma autógrafos, es asediado por los medios.
Pero él niega ser el hombre del momento en la Liga mexicana.
"No, no, estoy muy tranquilo, por ahí se dan las portadas y demás por el tema de los goles porque las cosas están saliendo, pero obviamente me gustaría más que se hable de Cruz Azul como equipo que de mí."
Incluso, bromea cuando se le pregunta por la posibilidad de naturalizarse mexicano y buscar un lugar en el Tricolor.
"Cuando me naturalice ya estaría viejo para jugar en la Selección, así que no, se agradece pero no. Yo creo que México tiene muy buenos delanteros y que le va a ir muy bien también."
En tanto, el director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, confirmó que protestarán ante la Federación Mexicana de Futbol la segunda tarjeta amarilla de Fausto Pinto, por la cual el defensor no podrá jugar contra Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario