viernes, 18 de septiembre de 2009

Nuevo espaldarazo de la directiva para Ferretti

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Sept. 17, 2009.- Pumas regresó a México tras igualar en Trinidad y Tobago con el W Conecction en la Concachampions. La directiva universitaria insiste en que la continuidad de Ricardo Ferretti como técnico no está en duda ni depende de los resultados inmediatos.
"Nuestra pretensión es revertir la situación, pero si por alguna razón, porque la vida es así, porque el futbol es así, no se da, en la mente de nosotros está el terminar este torneo y hacer una valoración completa, conjunta, de una manera global, completa, no nos gusta el tema de cambiar ni de culpar a nadie a medio torneo, me parece que no es lo correcto ni es lo adecuado para esta institución", dijo Mario Trejo, director deportivo del club.
"Hay que ser realista, es un panorama bastante desagradable, pero está en nosotros con estos partidos, con toda la gente que entra en ritmo para que juegue quien juegue el equipo salga a ganar y el domingo olvidar la Liga de Campeones de Concacaf, enfocarnos plenamente en el partido de Puebla", agregó Francisco Palencia.
Los universitarios destacan la forma de rescatar el empate frente a los caribeños en los últimos minutos.
"Los muchachos respondieron bien, lograron recuperar el empate ya casi al final y sabe diferente. Sirve para estar en el primer lugar de nuestro grupo en la Concachampions, son dos torneos distintos, no eludimos absolutamente la situación que tenemos en el torneo mexicano", mencionó Trejo.
Pumas enfrentará este domingo al único invicto del torneo cuando visite a Puebla en el Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario