martes, 1 de septiembre de 2009

'Sin temor vamos a Costa Rica': Aguirre

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Ago. 31, 2009.- San José de Costa Rica es la próxima parada de la Selección Mexicana, donde el equipo de Javier Aguirre no tiene otra más que sumar tres puntos.
"El equipo ha demostrado que ha logrado creer en sus posibilidades, se ha reforzado su autoestima con resultados", dijo el técnico del Tricolor.
Para visitar el próximo sábado 5 de septiembre a los ticos sólo existe una consigna.
"El equipo mexicano no saldrá con temor, no tiene porqué hacerlo, saldrá confiando en sus posibilidades, respetando", agregó el estratega.
Las matemáticas juegan un papel fundamental en el futuro de la Selección en sus aspiraciones por alcanzar un boleto directo a Sudáfrica 2010.
"Estamos con un déficit de puntos por lo que hoy por hoy estamos fuera del Mundial, estamos en una teórica repesca que no nos interesa, entonces tenemos un déficit de puntos y tenemos que recuperarlos, pero resulta que solamente nos quedan cuatro partidos. En principio no hacemos cuentas, vamos partido a partido, y queremos ir por los tres puntos, queremos los tres puntos, a eso vamos a San José", comentó el técnico.
Aguirre derrumbó, a su estilo, las versiones de que Nery Castillo es convocado a la Selección por la supuesta existencia de un contrato entre el jugador y la Federación Mexicana de Futbol.
"Suponiendo, sin conceder, no ma... Perdón, perdón, la expresión es muy coloquial, y realmente no me dedico a eso".
Será el jueves cuando el Tricolor viaje a tierra ticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario