miércoles, 2 de septiembre de 2009

Varios jugadores de Santos son duda para el juego contra Tecos

Televisa Deportes
TORREÓN, México. Sep. 1º, 2009.- El club Santos Laguna, antes de enfrentar a Estudiantes Tecos en la fecha siete del Apertura 2009, deberá resolver un asunto extra, un grupo de jugadores que está lesionado.

Fernando Arce presenta una contractura en el muslo izquierdo y entrenó aparte junto con Osmar Mares, que salió lastimado de la rodilla izquierda durante el juego contra Tigres. Francisco Torres, por su parte, se resintió de una lesión que tuvo hace algunas semanas.

Las buenas noticias, que las hay, dentro del equipo es que el defensa Rafael Figueroa ya entrenó con el primer equipo tras reponerse de un problema en una articulación y el colombiano Darwin Quintero no fue convocado por la selección de su país.

Mientras se recuperan o no los jugadores, el próximo fin de semana enfrentará Santos a Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo y ya se alistan para el compromiso como señala el defensa Juan Pablo Santiago.

"Va a ser un partido difícil, todos son difíciles y éste no es la excepción. Estudiantes está pasando por un buen momento, nosotros tenemos la intención de conseguir una victoria de visita que nos vendría muy bien y para eso nos estamos preparando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario