jueves, 17 de septiembre de 2009

Raúl Arias es el nuevo técnico de Chivas

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México. Sep. 16, 2009.- La noche de este miércoles, Chivas presentó a Raúl Arias como su nuevo director técnico.
El estratega del Rebaño debutó en Primera División el 4 de enero de 1998 con el Necaxa, con una victoria de 1-0 sobre Pumas. En el Máximo Circuito tiene 436 partidos dirigidos, con saldo de 173 victorias, 114 empates y 149 descalabros.
En su palmarés tiene un título de Liga con el Necaxa, en el Invierno 98. Aquella Final se impuso precisamente a Chivas, su nuevo equipo. También ostenta tres subcampeonatos de Liga, dos con los Rayos y uno con el San Luis.
A nivel internacional ganó la Copa de Campeones de Concacaf, con el Necaxa, en 1999, título que le otorgó el boleto para disputar el primer Mundial de Clubes, celebrado en Brasil, en enero del 2000, donde los Rayos quedaron en el tercer puesto.
Durante su extensa carrera como futbolista, Raúl Arias formó parte del Guadalajara para los torneos Prode 85 y México 86, en los que jugó 26 partidos oficiales, 21 de ellos completos, en los que anotó dos goles (también convirtió un par en duelos amistosos, uno de ellos ante la Selección de España que disputó el Mundial México 86). Alberto Guerra fue el técnico que lo llevó al Rebaño en aquella ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario