martes, 8 de septiembre de 2009

Juan Carlos Cacho al Tri

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Sept. 7, 2009.- Javier Aguirre convocó a Juan Carlos Cacho, delantero del Pachuca, a la Selección Mexicana para sustituir la baja del suspendido Guillermo Franco. La ausencia de Gerardo Torrado no será cubierta con otro llamado.
"Contento de poder estar en la Selección, por este llamado y tratar de sumarme a lo que está haciendo la Selección, dar lo mejor de mí para aprovechar esta oportunidad", dijo Cacho a Televisa Deportes al conocer la noticia.
Al entrenamiento del Tricolor llegó la prensa hondureña. Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos fueron cuestionados por los catrachos.
"Honduras va a seguir con su estilo, no es un rival sencillo, sabemos que en el Estadio Azteca tenemos que hacernos fuertes", respondió el portero.
"Tienen una defensa muy fuerte físicamente y le han hecho pocos goles", agregó el atacante.
La destacada actuación frente a Costa Rica y el buen momento futbolístico que vive con la Selección es motivo de reflexión para Giovani, quien espera no repetir los errores anteriores.
"En el pasado me vine abajo y no quiero que me vuelva a pasar. Me encuentro en muy buen nivel, estoy contento por lo que hago dentro del campo y porque la Selección viene a más."
Según Ochoa, regresar a zona de clasificación mundialista y tener el futuro en propias manos aumenta el compromiso de cada jugador con la Selección Mexicana.
"Quedan tres partidos muy difíciles que tenemos que jugar como si fueran finales. El equipo tiene en la cabeza que aún no se ha ganado nada."
Ricardo Osorio entrenó al parejo de sus compañeros, parece que superará la molestia en el tobillo derecho y el golpe en el pómulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario