viernes, 25 de septiembre de 2009

Pumas se pasea en CU

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 24, 2009.- En un partido muy tedioso, Pumas calma su furia y golea 4-0 a un distraído y débil Real España, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Concachampions en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
En el transcurso del primer tiempo, tanto Pumas como Real España no desplegaron un futbol activo y que por momentos se violvió muy tedioso. Sin embargo, los Universitarios intentaron aprovechar la localía para dominar el encuentro en lapsos cortos.
Ismael Iñiguez abrió el marcador a los 21 minutos, tras un rebote de tiro de esquina y que éste aprovechó para disparar e incrustar el esférico al primer poste.
El segundo tanto, fue obra de Víctor Manuel Rosas quien remató de cabeza luego de un centro de parte de David Cabrera y que puso el marcador 2-0 al minuto 40.
Ya en la seunda parte del encuentro, Pumas fue totalmente amo y señor del partido, mientras que Real España sólo se paseo en el campo de juego, sin tener llegada claras y sin un esquema táctico que pusiera en peligro a los universitarios. El único jugador destacado por los dirigidos de Primitivo Maradiaga, fue Douglas Caetano quien tuvo mucha participación, pero no concretó.
Sin embargo, Pumas no dejó de atacar e Ismael Iñiguez en una jugada desbordó por la banda izquierda y metió un centro al que el defensa Maynor Martínez alcanza a desviar y para su mala fortuna se incrustó en su portería, en el que se convirtió en un autogol de Real España al minuto 61.
Pumas jugó con pocos titulares a los habituales, pues Ricardo 'Tuca' Ferretti dio la oportunidad a los jóvenes canteranos y vaya de qué manera le respondieron, principalmente Javier Cortés que tras tomar el balón desde la media luna, disparó y lo convirtió en un verdadero golazo sentenciando el partido con un contundente 4-0 a los 82 minutos.
Con este resultado, Pumas de la UNAM suma 10 puntos y se ubica como líder absoluto del Grupo D, mientras que Real España suma su tercera derrota y se coloca como sotanero de dicho grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario