jueves, 2 de febrero de 2012

Sin daños; Dorados de Chihuahua

EL HERALDO
Chihuahua, Chih.-Molestos por la derrota, más por cómo se dio que por el hecho de haber perdido, es como describe la situación de Dorados de Chihuahua de Basquetbol su entrenador, Hiram Urrutia. "Estamos molestos, sin embargo es algo con lo que tienes que lidiar, a veces te toca en contra y te fastidia, como esta vez y, pues no hay más que apechugar", dice Urrutia.


"Lo platicamos y llegamos a la conclusión de que no se perdió el juego por bajo nivel de juego o errores, fue la situación de los foules lo que nos afectó, jugamos la última parte del encuentro bastante mermados por este aspecto que resultó clave", añadió. "Mira, muchas veces la derrota te sirve como victoria, tenemos que sacar lo positivo de esto y hay que seguir", destacó.


Dorados estará visitando a Ojinaga el próximo viernes para posteriormente recibir a Delicias el sábado a las 19:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo. "Este fin de semana habrá mucho espectáculo, son los últimos días para saber quiénes se quedarán, qué jugadores nos servirán para el resto de la temporada, por lo que haremos ajustes probando jugadores, contaremos con cuadro completo para definir quiénes se quedan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario