jueves, 2 de febrero de 2012

Elías: América ya no es un grande

ESPN
MONTERREY, Nuevo León -- El próximo domingo los Tigres visitan la cancha del Estadio Azteca y de acuerdo con el volante ofensivo, Elías Hernández, el América ha dejado de ser un equipo grande en el futbol mexicano, pues su falta de campeonatos en los últimos años así lo marca.

Para el jugador felino, los equipos que pasan por el mejor momento y los que han ganado títulos recientemente son los que deberían considerarse grandes, no los que tuvieron un buen pasado y tienen un presente irregular, como el América.

"No, yo creo que no, eso ya quedó atrás, ahora el equipo grande es el que vive el momento y Tigres acaba de ser campeón, sí está la historia, sí hay cosas que respetar y darle su valor, América siempre ha sido un equipo grande pero yo creo que hay que vivir el presente y no estar viviendo del pasado", señaló tras el entrenamiento de este miércoles.

Por los mismos argumentos, Hernández aseguró que Tigres es el mejor equipo de la actualidad en el país, y aunque no dijo que fuera uno de los clubes grandes, sí lo considera el rival que todos quieren vencer.

"Para mí sí (Tigres es el mejor equipo de México), acaba de ser el último campeón, estamos jugando bien y ahora todos quieren ganarle a Tigres", expresó con un semblante tranquilo.

Por otra parte, pese a sus convicciones, el volante expresó que el América debe ser tomado con respeto, pues tiene jugadores de calidad y está recuperando el buen paso bajo el mando de Miguel Herrera.

"Yo creo que es un buen parámetro jugar con América en esta quinta fecha, va a ser un partido agradable, un partido importante porque es un equipo que viste", agregó, "los veo fuertes, es un equipo que está jugando buen futbol, que viene de menos a más y tiene jugadores de mucha calidad, que si bien no siempre hacen juego de conjunto, te pueden cambiar un partido de un momento a otro".



No hay comentarios:

Publicar un comentario