domingo, 26 de abril de 2009

Tigres no logra vencer a Santos en casa


Erick Morales Baca
MONTERREY, México, Abr. 25, 2009. Con goles de larga distancia, en un partido muy movido en la primera parte y más controlado en la complementaria, Tigres y Santos empataron a un gol, con anotaciones de Juan Pablo Rodríguez para los visitantes y de Ariel Bogado para los felinos.Durante la primera parte Santos tomó las acciones del partido mientras que los locales esperaban tirados atrás, sin embargo, cuando los laguneros consiguieron la anotación, las acciones cambiaron con unos felinos que buscaron con todo el empate hasta lograrlo.

La anotación de Santos llegó a los 20 minutos, cuando Juan Pablo Rodríguez tomó un balón desde fuera del área, se lo acomodó y disparó con potencia, aunque parecía no generaría peligro, el arquero felino falló en la atajada y se comió el gol.

El empate llegó al 32' en una gran jugada de Ariel Bogado, al controlar el esférico en los linderos del área, acomodarse y disparar con fuerza de zurda al poste izquierdo de Oswaldo Sánchez, que nada pudo hacer para detener la anotación.La primera mitad terminó con posibilidades para ambas escuadras, que en ocasiones los porteros atajaron y en otras los delanteros fallaron de forma increíble, sin embargo, para la parte complementaria, aunque al principio parecía que Tigres saldría a atacar, las cosas estuvieron muy niveladas y marcadas más por un sistema defensivo que ganas de anotar principalmente por parte de los locales.

Tanto los guerreros como el cuadro de José Pekerman se plantaron bien en zona defensiva y buscaron atacar con pocos hombres, generando oportunidades de gol en las dos porterías sin lograr ser contundentes, por lo que parecía estaban más preocupados por no recibir que por llevarse el triunfo, incluso los visitantes pudieron sacar los tres puntos, de no ser que el árbitro Jaime Herrera, dejó de marcarles un penal claro.

Ya para la recta final, tanto los comandados por Sergio Bueno, como los universitarios, cesaron en sus ataques y se dedicaron más a defenderse, terminando con un 1-1 que a ninguno beneficia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario