martes, 21 de abril de 2009

'México no enfrentará a Argentina': FMF


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 20, 2009.- Unánime e irrestricto será el apoyo de los 18 clubes de la Primera División para el técnico del Tricolor, Javier Aguirre, quien este lunes compareció ante los dirigentes.
El "Vasco" expuso los cuatro puntos de su proyecto al Comité de Operaciones.
1.- Será una obligación acudir a la Selección.2.- La primera concentración será del 27 al 29 de abril.3.- Habrá equidad en las convocatorias.4.- El partido contra Argentina del 20 de mayo, imposible.
"No va a haber partidos con esa anterioridad, hay esa concentración, Javier quiere tenerlos cerca, pero no puede haber un encuentro por las circunstancias en las que nos encontramos del torneo", aclaró Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales.
"Donde se especifica ese tipo de cosas, donde se tipifica perfectamente ese tipo de cosas para que los equipos tengan la obligación, entre comillas, de otorgar a los jugadores, eso se pretende", comentó por su parte Carlos Leaño, directivo de Tecos y miembro del Comité de Selecciones. Los dirigentes por ahora evitan meter presión extra al naciente proceso de Aguirre.
"Creo que vamos uno por uno no, vamos a pedirle primero que clasifique al Mundial y luego hablamos", mencionó Álvaro Dávila, presidente de Monarcas.
"Vamos empezando, estamos empezando, ahorita déjenlo trabajar, déjenlo que vea con qué material cuenta y que se vaya desarrollando este Hexagonal", agregó Fernando Corona, mandamás del Toluca.
Entre jueves y viernes se conocerá la primera convocatoria de jugadores que realizará el técnico nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario