martes, 28 de abril de 2009

Orlando empata la serie con Filadelfia


EFE
FILADELFIA, Estados Unidos, Abril 26, 2009.- El alero turco Hedo Turkoglu hizo valer su experiencia y con cinco puntos anotados en el último minuto y medio, incluido un triple con menos de dos segundos para concluir el tiempo reglamentario, guió al Orlando Magic a un triunfo de 81-84 ante los Sixers de Filadelfia.
La dramática victoria permitió a los Magic empatar 2-2 la eliminatoria de la fase final de la Conferencia Este y recuperar la ventaja de campo.
El quinto partido de la serie, que se disputa al mejor de siete, se jugará el próximo martes, en el Amway Arena de Orlando y el sexto será de nuevo en el Wachovia Center de Filadelfia, el jueves.
Los Magic, que tuvieron una ventaja de hasta 10 puntos con menos de cinco minutos por disputarse, vieron como perdieron el toque de muñeca en los tiros a canasta y dejaron que los Sixers, en algo más de tres minutos, lograsen un parcial de 10-2 que los metió de nuevo en el partido.
El pívot haitiano Samuel Dalembert con 14 segundos para concluir el tiempo reglamentario recibió un pase de Iguodala dentro de la pintura e hizo el mate con el que los Sixers pusieron el empate a 81-81 en el marcador.
Tuvieron que ser las acciones individuales de Turkoglu, primero con una canasta para un parcial de 81-77 y luego el triple ganador las que decidiese un triunfo que puede valer la eliminatoria.
El pívot Dwight Howard volvió a ser el líder indiscutible en juego individual y de conjunto de los Magic al conseguir un doble-doble de 18 puntos y 15 rebotes, tres tapones y una recuperación de balón.
Howard encabezó a los cinco titulares de los Magic que tuvieron dobles dígitos, mientras que ningún reserva lo consiguió para que el equipo se quedase con un 47,1 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 38,8 por ciento que lograron los Sixers.
Turkoglu y el alero Rashard Lewis aportaron 17 puntos cada uno, mientras que el escolta novato Courtney Lee volvió a hacer una excelente labor con 15 tantos.
El base Andre Miller con 17 puntos y el alero Thaddeus que aportó 15 tantos fueron los máximos encestadores para los Sixers que dominaron en el juego bajo los aros con 43 rebotes por 37 de los Magic, que no han perdido dos partidos consecutivos fuera de su campo en toda la temporada.
Iguodala fue el jugador más completo para los Sixers al conseguir un doble-doble de 13 puntos, 11 asistencias y siete rebotes, mientras que el reserva Lou Williams y Willie Green llegaron a los 11 tantos cada uno para completar la lista de seis jugadores de su equipo que tuvieron dobles dígitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario