jueves, 30 de abril de 2009

Puebla sí se presentará al juego ante Chivas


Televisa Deportes
PUEBLA, México, Abr. 29, 2009.- Los jugadores y cuerpo técnico del club Puebla recibieron este miércoles el pago de su salario del mes de abril, quedando pendiente lo correspondiente a los premios que prometió la directiva si el equipo lograba mantener su categoría en la Primera División.
El pago lo hizo Ricardo Henaine, quien visitó al equipo tras la práctica en el Estadio Cuauhtémoc; de hecho tras dicha junta se acordó que sí viajarán a Guadalajara para enfrentar a las Chivas, en el marco de la fecha 16 del torneo clausura 2009.
Posteriormente ofreció una conferencia de prensa donde puntualizó que la deuda, como consecuencia de irregularidades cometidas por Francisco Bernat Cid, Justo Olvera, Eduardo Abraham y Antonio Fernández, la cubrió "con recursos personales y no del club".
"Este es un acto mío de buena fé, porque tanto Bernat como la 'chiquillada' prometieron hacerlo y no lo cumplieron y por el bien del fútbol en Puebla y con dinero propio pagaré a los jugadores lo correspondiente a la última quincena del mes de abril",dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario