domingo, 26 de abril de 2009

Lakers pone la serie ante el Jazz 3-1 a su favor


AP
SALT LAKE CITY, Estados Unidos, Abril 25, 2009.- Kobe Bryant anotó 38 puntos y encabezó a los Lakers de Los Ángeles que vencieron este sábado por 108-94 al Jazz de Utah, con lo que suman una ventaja de 3 a 1 en la primera ronda de los playoffs.
Bryant, quien acertó 16 de 24 tiros, anotó los primeros 11 puntos de Los Ángeles. Los Lakers apabullaron al Jazz y avanzaron a un sólo partido de su paso a la siguiente ronda.
Lamar Odom logró 10 puntos y 15 rebotes y el español Pau Gasol agregó 13 tantos para el equipo de Los Ángeles, donde se jugará el lunes el quinto partido.
Deron Williams anotó 23 puntos y 13 asistencias y Carlos Boozer también sumó 23 puntos y atrapó 16 rebotes para Utah.
El Jazz ganó el tercer partido 3 el jueves, cuando Bryant sólo metió 5 de 24 tiros para sumar 18 puntos. Utah tuvo ánimo con su primera victoria de la serie, pero también despertó a Bryant y el Jazz pagó por eso el sábado.
Los Lakers castigaron al Jazz con 40 puntos en el segundo cuarto y completaron el pisotón en el tercer cuarto con una buena defensa, por lo que sólo dejaron a Utah sumar otros 16 puntos. El Jazz acertó dos tiros libres en seis oportunidades y ganó menos rebotes que los Lakers 15-8, por lo que Los Ángeles aumentó su ventaja a 19 puntos.
Utah se acercó a menos de cinco unidades en el tercer cuarto, pero Bryant y los Lakers lograron imponerse. Bryant anotó seis puntos durante una corrida de 8-2, con dos tiros de distancia y dos tiros libres para dejar el marcador 72-61 con 7:54 minutos restantes. El Jazz no logró muchos tiros de campo y no tuvo resultados en los tiros libres. El Jazz tampoco pudo cobrar las faltas que necesitaba.
Shannon Brown logró dos tiros libres con 25 segundos restantes en el tercer cuarto, lo que dio a los Lakers una ventaja de 88-69 al final del período, para descontento de los fanáticos de Utah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario