domingo, 19 de abril de 2009

'El grupo está fuerte': Boy


Televisa Deportes
MORELIA, México, Abr. 18, 2009.-Luego del triunfo ante Pachuca, de Monarcas Morelia, el técnico Tomás Boy aseguró que se quedaron cortos ante la amplia cantidad de jugadas que se generaron.
"El equipo hoy confirma, confirma con más goles, la gran producción que hizo el equipo de Monarcas, me quedo corto en ese sentido, pero estoy muy contento con los jugadores, hicieron un gran trabajo, confirmaron los adelantos futbolísticos, no sé si lo notaron, pero el grupo está fuerte", dijo.
"Ya estaban pesando en anteriores juegos, contra Toluca, con Monterrey, el partido fue casi redondo, lo hubiera sido si se concretaran más oportunidades, pero hay que seguir trabajando, el equipo está más cerca de poder resolver, hay que seguir trabajando en esa parte".
Asimismo, el estratega purépecha dijo que este triunfo le servirá al grupo en el aspecto anímico para encarar los tres partidos que restan en el campeonato, en la búsqueda de la calificación.
"Compromete porque ya llevamos algunos partidos bien jugados, que no habíamos puesto en el marcador, y llegamos el triunfo, nos compromete al seguir peleando, no quiero dejar este campeonato ahí, para mí hay muchas posibilidades, aunque las cosas no han salido bien en general, nos deja con mucho fervor para seguir trabajando", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario