miércoles, 29 de abril de 2009

'Hay más pasión con Aguirre': Dueñas


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 28, 2009.- Segundo entrenamiento de la Selección Mexicana bajo las órdenes de Javier Aguirre, los gritos de Mario Carrillo y el ojo clínico de Manuel Vidrio. Después de mucho tiempo, el "Vasco" le abrió las puertas a las cámaras para que pudieran ver casi todo el entrenamiento.
Édgar Dueñas ya encontró una diferencia entre Aguirre y Sven Göran Eriksson, anterior estratega del Tricolor, pues dice que el mexicano es mucho más apasionado.
"Con Aguirre es muchísimo más la pasión, la manera de dirigirse, de corregirte y hasta de ejemplificar lo que él quiere que corrijas. Él fue claro con nosotros y nos dijo, de manera sencilla, que habría posibilidades, que se podrían quedar varios o a lo mejor ninguno, pero que tampoco era para frustrarnos porque él va a seguir pendiente de nosotros", dijo el jugador del Toluca.
Por su parte, Édgar Pacheco promete que no se mareará por su primer llamado a la Selección.
"... ser el mismo Pacheco de siempre, humilde, trabajador, pienso que eso me va a dar para muchas cosas nuevas como profesional", dijo el jugador más joven de esta concentración.
Este miércoles los seleccionados harán interescuadras y al mediodía romperán la concentración en el CAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario