sábado, 25 de abril de 2009

76ers toma ventaja de 2-1 en la serie ante el Magic


AP
FILADELFIA, Estados Unidos, Abril 24, 2009.- Aunque fue contenido en todo el partido, Thaddeus Young decidió el resultado.
Young encestó a una mano cuando restaban dos segundos de acción y llevó este viernes a Filadelfia a una victoria de 96-94 sobre el Magic de Orlando, dando a los 76ers una ventaja sorpresiva de 2-1 en su serie de postemporada en la Conferencia Este.
El cuarto encuentro de siete posibles será la noche del domingo en el Wachovia Center. Los Sixers, que llegaron a la postemporada con seis derrotas en sus últimos siete juegos y con marca de 41-41, están a dos triunfos de su primera victoria luego de temporada regular desde que Allen Iverson los llevó a la final de la NBA en el 2001.Dwight Howard tuvo 36 puntos para el Magic, que ganó 59 encuentros en la campaña regular. Andre Iguodala encabezó a los Sixers con 29 unidades, aunque falló dos tiros libres en el último minuto.
Orlando, que echó a perder una ventaja de 18 puntos en los dos primeros juegos de la serie, casi superó una desventaja de 17 el viernes.
Con el Magic abajo por 94-91, Howard encestó uno de dos tiros libres cuando quedaban 31 segundos de juego. Luego de un tiempo fuera, Andre Miller falló un intento de enceste a una mano atacando el tablero y Rashard Lewis tomó el rebote con 7,4 segundos en el reloj. Howard recibió entonces una falta en el otro extremo de la cancha y conectó sus dos tiros libres para empatar el marcador en 94.
Pero Young tomó un pase cerca de la línea de base y atacó la canasta con fuerza. Casi perdió el balón, pero lo retuvo y encestó con la mano izquierda en medio del frenesí de los aficionados. Un último lanzamiento desesperado de Lewis al final falló la cesta y el Magic repentinamente se encontró en una posición difícil en una serie que todos pensaban ganaría sin mucha dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario