domingo, 19 de abril de 2009

Humberto Soto expondrá cinturón CMB


Notimex
LAS VEGAS, Nevada, Abril, 18, 2009.- El mexicano Humberto Soto expondrá el título mundial superpluma del CMB contra el canadiense Benoit Gaudet, en el respaldo de la función que estelarizará Manny Pacquiao contra Ricky Hatton.
La atractiva semifinal será en la megacartelera internacional denominada "La Batalla del Este y Oeste" el próximo 2 de junio en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Humberto "Zorrita" Soto hará la segunda exposición del fajín superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que capturó en diciembre tras ganar una dominante decisión unánime en 12 asaltos al dominicano Francisco Lorenzo.
Soto, quien es representado por Antonio "Cañas" Lozada, defendió con éxito su corona ante el estadounidense Antonio Davis el 28 de marzo en Tijuana, Baja California.
El mochiteco presenta en su hoja de servicios 47 triunfos, con 30 nocauts, siete derrotas y dos empates. Para esta pelea se prepara en Tijuana bajo la supervisión de Lozada y del entrenador Roberto Quirarte.
Gaudet (20-1, 7 nocauts), originario de Quebec, Canadá, lleva una seguidilla de 11 triunfos en dos años y ostenta el título superpluma de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA) desde julio de 2008, tras superar a Jhonny Antequera por decisión unánime.
Actualmente está clasificado mundialmente como número cuatro por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y 11 por el CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario