viernes, 24 de abril de 2009

Mavericks aplasta a los Spurs


AP
DALLAS, Estados Unidos, Abril, 23, 2009.- Erick Dampier no se metió en confrontaciones con el francés Tony Parker, ni tuvo necesidad alguna de hacerlo, pues los Mavericks de Dallas aplastaron por 88-67 a los Spurs de San Antonio.
En vez de propinar la dura falta que había anunciado, Dampier y el resto de los Mavs golpearon a San Antonio sólo en el marcador, como resultado de una sólida defensa, con el regreso de la puntería del alemán Dirk Nowitzki y con la energía del público de Dallas.
Así, los Mavericks tomaron una ventaja de 2-1 en su serie de la primera ronda de la postemporada.
Dampier se colocó bajo la lupa de la liga por decir que golpearía a Parker en la primera jugada ofensiva que tuviera en el partido. Terminó el encuentro sin chocar con el francés.
San Antonio finalizó con su menor total de puntos en un partido de la postemporada. Dallas, por su parte, nunca había permitido tan pocas unidades en los playoffs.
Los Mavs permitieron apenas 30 puntos en los primeros dos periodos. Luego, una serie de saltos de Nowitzki en el comienzo del tercer cuarto añadió encestes a la cuenta de Dallas y le colmó el plato al entrenador de los Spurs, Gregg Popovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario