domingo, 19 de abril de 2009

Bulls inicia los playoffs con un triunfo


AP
BOSTON, Estados Unidos, Abr. 18, 2009.- Derrick Rose anotó 36 puntos en el primer partido de playoffs de su carrera y ayudó a los Bulls de Chicago a conseguir algo que ni siquiera Michael Jordan pudo hacer: derrotar a los Celtics de Boston en la postemporada.
Rose agregó 11 asistencias y Tyrus Thomas logró una canasta con 51 segundos por jugar en el tiempo extra en el triunfo de los Bulls por 105-103 sobre los campeones defensores de la NBA en el primer partido de su serie por la primera ronda de los playoffs.
Rajon Rondo anotó 28 puntos, atrapó nueve rebotes y tuvo siete asistencias por Boston, que no cuenta con el lesionado Kevin Garnett y tampoco recibió mucha producción de Ray Allen y Paul Pierce.
Pierce tuvo 23 puntos pero sólo atinó ocho de 21 intentos. Allen tuvo un partido para el olvido: falló 11 de sus 12 intentos y terminó con apenas cuatro unidades.
El segundo partido es el lunes, en el aniversario del partido de los playoffs de 1986 cuando Jordan anotó 63 puntos contra Boston en una derrota de los Bulls. Chicago no le había ganado a los Celtics en 10 partidos de postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario