martes, 21 de abril de 2009

Para Bauer, sin Liguilla peligra el proyecto


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 20, 2009.- La derrota en el Clásico vuelve a llenar de preocupacion a los directivos del América.
Saben que de quedarse por segundo año consecutivo fuera de la Liguilla habría una nueva sacudida en el club.
"El proyecto tiene que seguir, vamos a ver quién se queda en él, quién no se queda, qué se hizo bien, qué se hizo mal. Evidentemente el proyecto del Club América seguirá", dijo Michel Bauer, presidente azulcrema.
Esto incluye también a la directiva.
"El tiempo es corto, nos quedan todavía tres partidos, esperemos sacar esos nueve puntos; y para poder seguir con el proyecto y cristalizarlo necesitamos tener la Liguilla", agregó el dirigente.
El trabajo de Jesús Ramírez ha sido criticado desde hace una semana. Ahora se cuestiona el planteamiento contra Chivas y la ausencia de Fernando Ortiz, la cual se especula fue por diferencias con el técnico. La directiva defiende a su estratega.
"La ausencia de Fernando fue un planteamiento de Jesús. Creo que el partido se planteó muy bien, creo que el trabajo del señor Ramírez va bien y por buen camino, yo lo califico de bueno, no por este tropiezo vamos a calificarlo erróneamente", finalizó Bauer.
Salvador Cabañas tuvo rehabilitación en el club. Éste es su estado actual.
"Los estudios médicos demostraron que él llevaba el 85 por ciento de curación, entonces el 15 por ciento significaba un riesgo que se determinó no correrlo. En este momento existen mucho más probabilidades de que esté en el partido siguiente", aclaró el médico Alfonso Díaz.
América enfrenta este domingo a Tecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario