lunes, 27 de abril de 2009

'No la pudimos meter': Jesús Ramírez


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 26, 2009.- América volvió a perder y se queda muy cerca de la eliminación, por lo que todo el plantel se siente en deuda con la afición azulcrema, aseguró Jesús Ramírez, técnico del equipo.

"Es una derrota que duele muchísimo y la verdad que estamos muy apenados y avergonzados por la situación y la verdad que no se merece este equipo estar en esta forma", declaró.Ante la mala racha por la que pasa el equipo de Coapa, Chucho Ramírez pone su continuidad en manos de la directiva, ya que el quiere seguir ahí para cumplir su objetivo.

"Eso es decisión de la directiva, yo vine aquí con un objetivo y de mi parte seguiré hasta que ellos decidan", afirmó al ser cuestionado sobre el tema. Los que no se aguantaron, fueron los de la directiva de las Águilas, que explotaron contra el arbitraje de Jose Peñaloza por el penal de Enrique Vera.

"Un error arbitral tremendo, tremendo, tremendo, un error tremendo del señor que nos pone 1-0 en nuestra casa, y eso también complica, no es echarle la culpa al árbitro, se equivocan, sí se equivocan, pero siempre se equivocan en contra nuestra carajo", sentenció Jaime Ordiales.Por el contrario, Tecos, con el triunfo, se salvo oficialmente del descenso, escaló al segundo lugar de su grupo y se pone en zona de calificación, por lo que Miguel Herrera se mostró muy satisfecho con el funcionar de su equipo.

"Cumplimos con parte de la misión que teníamos, que era salvar el descenso, pero yo desde que llegué al equipo, pedí premios por calificar, no por salvar al conjunto", afirmó el timonel.Por su parte, Carlos Morales, autor del primer gol de Tecos, aceptó que jugaron con la desesperación de las Águilas.

"Es un punto muy importante, porque un equipo grande cuando no gana en su casa la presión siempre va a estar, nosotros jugamos también con la presión de ellos", aceptó.Tras una jugada dura, pero sin intención de lastimar, Fredy Bareiro salió expulsado con la pierna cortada 8 centímetros e Ismael Rodríguez con un fuerte golpe en la rodilla, ambos terminaron en el hospital.

"Gracias a dios no fue tan grave como se pensaba, la verdad que fue una herida bastante profunda, tuvimos que suturarlo, es una herida que me va a dejar fuera una o dos semanas, dos semanas por lo menos", comentó Fredy Bareiro.Sobre el americanista, el doctor Alfonso Díaz adelantó que "sufrió un traumatismo importante en la rodilla derecha, y se le realizó una resonancia magnética, los resultados son satisfactorios, el día de mañana se realizarán un par de estudios más y se reportará a la Selección, se tomará la determinación si se queda o regresa al club, yo creo que por lo menos se pierde la jornada que viene".

Tecos protestará la expulsión del jugador paraguayo aunque no pueda jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario