miércoles, 22 de abril de 2009

Spurs empareja la serie ante los Mavericks


AP
SAN ANTONIO, Estados Unidos, Abril, 20, 2009.- Tony Parker no estaba dispuesto a permitir que los Mavericks de Dallas se marcharan de San Antonio con dos victorias.
Por ello, el francés anotó 38 puntos, le dio una ventaja cómoda a su equipo, repartió ocho asistencias y el público de los Spurs lo ovacionó al regresar a la banca luego de consolidar la victoria en el segundo partido de la serie de primera ronda de playoffs por la Conferencia Oeste de la NBA.
A diferencia del primer partido, los Mavericks no pudieron presionar a Parker y los Spurs apalearon 105-84 a los Mavericks el lunes, para empatar la serie al mejor de siete partidos a una victoria por bando.
Dallas intentaba propinarle a los Spurs dos derrotas consecutivas de locales por primera vez desde el 2002, pero no pudieron frenar al veloz armador de los Spurs. Parker anotó 27 puntos en el primer tiempo.
Jason Terry concluyó con 16 puntos para Dallas, que sufrió una de las peores derrotas en la rivalidad de los playoffs.
El tercer partido de la serie será el jueves en Dallas.
Los Mavericks derrotaron el sábado 105-97 a los Spurs el sábado por la noche para su primera victoria de visitantes en tres años. Sin embargo esto no fue nada raro para los Spurs, pues han logrado remontar desventajas para ganar cuatro series después de caer en el primer partido desde el 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario