domingo, 19 de abril de 2009

Molesto Benjamín Galindo con la actitud de sus jugadores


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, MÉxico. Abr. 18, 2009.- El técnico de Cruz Azul, Benjamin Galindo, se mostró molesto por la humillante derrota ante Puebla como local, pero sobre todo por la actitud mostrada por los jugadores."Lamentablemente hemos navegado en este torneo y fue el peor partido que yo he visto de Cruz Azul. Nunca había notado al grupo así, puedes perder, puedes empatar, pero no puedes dejar de correr y hoy lo hicimos", aseguró.

Sin embargo, dice mantener el apoyo del principal directivo de la institución, Guillermo Álvarez, así que no piensa en renunciar al cargo."No, ¿quieres que renuncie? (risas). Primeramente agradecer a la directiva toda esa confianza, y yo, como lo expresé, jamás (voy a renunciar), yo creo que eso es de cobardes.

Con el que tengo comunicación es con Billy y realmente siempre he sentido ese apoyo."Ya sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, como bálsamo tendran a media semana la Final de ida de la Concachampions contra Atlante.

"La verdad es un gran consuelo, creo que si nos olvidamos de obtener esa posibilidad de clasificar, bueno, ahora nos podemos enfocar en la final." Del lado poblano hubo felicidad por la virtual salvación del descenso.

"Es un equipo que venía con muchos problemas, sabíamos que era la oportunidad para ganarle, es un equipo e institución importante, parece que por momentos hicimos un excelente partido, la metimos en el momento justo", dijo Luis Miguel Noriega.Alejandro Acosta, autor de un golazo, no supo cómo metió el balón."Por suerte la agarré bien y la logré meter, como digo siempre, me equivoqué."

No hay comentarios:

Publicar un comentario