viernes, 24 de abril de 2009

Desesperado Borgetti por su escasa participación con Chivas


Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Abr. 23, 2009.- Técnicos van, técnicos vienen y en Chivas, Jared Borgetti sigue siendo un suplente con escasa participación con el equipo, esta situación lo mantiene al borde de la desesperación.
"Hay que ver para adelante, sí habrá cosas que analizar y tendrán que ser muy a fondo, porque que hayan tres técnicos y que con los tres esté en la banca significa que algo no estoy haciendo bien, sabía que sería una situación difícil, pero no tan al extremo, sin duda que soy yo, porque si no soy tomado en cuenta significa que no estoy como para ser tomado en cuenta desde el inicio", afirmó tajantemente el delantero sinaloense.
Jared sólo ha jugado 500 minutos de un total de mil 710 posibles, tanto en el Torneo Clausura 2009 como en la Copa Libertadores, sólo dos partidos completos en este lapso y, lo peor, ningún gol anotado en su estadía en el Rebaño; su contrato, desde que llegó, quedó supeditado a objetivos logrados, algo que sin duda no se ha dado, pero que, asegura, no es algo que le preocupe.
"Yo no vine aquí por dinero, eso creo que lo tenía bien en claro, simplemente fueron condiciones, para tener incentivos, pero no me preocupa si deje de ganar dinero, lo que me preocupa es que sí deje de estar en la cancha y eso sí es algo que se tiene que ver mucho más a fondo", sentenció Jared Borgetti.-¿Por tu cabeza no pasa la idea del retiro todavía, no?; se le cuestionó y respondió: "Raro que me lo pregunten, siempre en cada entrevista, en cada pregunta me lo hacen, no se preocupen, ya mero me retiro", dijo Borgetti, quien de inmediato dio por terminada la entrevista, evidenciando la molestia que le genera lo que está viviendo con el Guadalajara.Marco Fabián está listo para jugarCorrió con normalidad, incluso jugó durante todo el interescuadras formando parte del equipo de suplentes; Marco Fabián, a pesar de haber sufrido una fractura nasal en el Clásico ante las Águilas, está listo para no perderse ningún partido con su escuadra.
"Ahorita puedo correr al parejo de todos y no me molesta para entrenar, al estar entrenando al parejo es porque ya puedo hacer todo, ya estoy al 100 por ciento, aunque todavía trato de protegerme con las manos", señaló Fabián.
Tras ser cuestionado sobre la sanción que podría hacerse acreedor Jean Beausejour, luego de la protesta que metiera su equipo, el volante de Chivas fue claro al señalar que sería lo más correcto, dejar fuera de actividad al chileno por lo sucedido.
"Era de esperarse al ver el video, de lo que queda no importa, porque decían que si yo jugaba el domingo no se sancionaba, yo digo que no hay que esperar a que esté en el hospital para que se sancione, no por mí, sino para que no siga pasando esto en el futbol", finalizó.
Por otro lado, Sergio Ávila, 'el Gaucho', se perderá el resto del torneo, luego de que la noche del miércoles fuera sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda para corregirle un problema que le acompañó en las últimas semanas y que, incluso, lo mantuvo alejado de las canchas. El volante ?chiva' permanecerá fuera por las próximas 12 semanas.
Finalmente, Gonzalo Pineda no entrenó este jueves por una fatiga muscular, aunque se espera que pueda jugar el próximo domingo ante Pumas. Alberto Medina superó la molestia en la rodilla derecha, y entrenó sin problemas este jueves. Jonny Magallón continúa en rehabilitación esperando poder estar listo para el duelo de mitad de semana contra el Everton chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario