martes, 28 de abril de 2009

'Suspender la liga es muy complejo': Decio


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 27, 2009.- Aunque el Toluca ya anunció que jugará a puerta cerrada el duelo contra Tigres, la Federación Mexicana de Futbol dará a conocer este miércoles cómo se jugarán el resto de los partidos del fin de semana en la Primera División, debido a la epidemia de influenza que ataca al país.
Por ahora, la posibilidad de que se suspenda la jornada es muy remota, así lo dijo el secretario general de la FMF, Decio de María.
"Suspender la liga es muy complejo. De acuerdo a la información que nos vayan proporcionando las autoridades veremos la posibilidad de que algún o algunos partidos se jueguen a puerta abierta", señaló.
Asimismo, dejó en claro que la idea es tener el menor número de partidos a puerta cerrada.
"Los escenarios no los podemos predecir, queremos trabajar conforme a la información que tengamos. La idea es buscar tener el menor número posible de partidos a puerta cerrada, si fuera necesario hacerlos todos, se harán todos, tomaremos una decisión en este sentido el próximo miércoles", añadió.
Además, este lunes se celebró la asamblea ordinaria de clubes de la Primera División, en la cual se tomaron diferentes acuerdos:
1.- El inicio del próximo torneo será el 24 de julio próximo, misma fecha en la que arrancarán los nuevos campeonatos Sub-17 y Sub-20.
2.- Se aprobaron todos los reglamentos para dichos certámenes, la modificación más importante es que ya no se permitirá la sustitución de jugadores lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario