lunes, 27 de abril de 2009

En doble tiempo extra, los Bulls empatan la serie


AP
CHICAGO, Estados Unidos, Abril, 26, 2009.- Los Bulls de Chicago y los Celtics de Boston ofrecieron otro partido apasionante en la postemporada, que ahora fue para los primeros.
Ben Gordon anotó 22 puntos, incluyendo el triple del empate en el primer tiempo de prórroga, y los Bulls de Chicago derrotaron 121-118 a los Celtics de Boston en una doble sesión extra el domingo para igualar a 2-2 la serie en la primera ronda de los playoffs.
Derrick Rose agregó 23 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias. John Salmons tuvo 20 puntos luego de un comienzo flojo y convirtió cuatro tiros libres en los últimos 26 segundos del partido, además de que evitó el empate al bloquear un triple a Paul Pierce.
Ray Allen de Boston encestó con 9.8 segundos por jugarse en el tiempo regular el triple que igualó el marcador en 96, y Rose falló en una escapada en los últimos instantes de ese lapso. Gordon llegó con 4.5 segundos por jugarse en el primer tiempo de prórroga y conectó un triple sobre Pierce para empatar en 110. Los Bulls nunca estuvieron abajo del marcador en el segundo tiempo extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario