martes, 28 de abril de 2009

Primera práctica de Aguirre con precauciones


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 27, 2009.- Primer día de tres que la Selección Mexicana estará concentrada en el Centro de Alto Rendimiento a cargo de Javier Aguirre.
Miguel Sabah y Luis Miguel Noriega asistieron a la conferencia de prensa con tapabocas. El jugador de Morelia dice que la poca oportunidad que tienen los jóvenes en los equipos de Primera División es la causa de la falta de un delantero natural en el Tricolor.
Noriega se mostró contento e ilusionado por su primera convocatoria y está consciente que en estos tres días se juegan su futuro con la camiseta verde.
Ismael Rodríguez no se pudo recuperar del golpe que sufrió en la pierna derecha tras el choque con Fredy Bareiro, de Tecos, y es baja del Tricolor. Su lugar será ocupado por Efraín Juárez, de Pumas, quien no asimilaba su llamado.
"Cuando me avisaron no lo podía creer, pensé que era broma pero al final me di cuenta que si era cierto", dijo emocionado el jugador universitario.
El haber llegado por la lesión de Ismael Rodríguez le da lo mismo.
"Sea por uno u otro motivo el estar aquí siempre fue un sueño que tuve, desgraciadamente fue porque un compañero se lesionó, a lo mejor me voy a escuchar mal pero me da igual, estoy muy contento por estar aquí."
El Tricolor realizó trabajo regenerativo y será hasta el miércoles cuando hagan interescuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario