sábado, 18 de abril de 2009

'Nos jugamos el torneo el próximo domingo ante Guadalajara': Pardo


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 17, 2009.- América se jugará la temporada el próximo domingo ante Chivas de Guadalajara en el Clásico nacional. Así lo consideró este viernes el mediocampista Pavel Pardo, quien señaló que en este tipo de partidos se tiene la obligación de ganar.
"El día domingo prácticamente nos jugamos la temporada, entonces de esa manera tenemos que pensar, que es como una final, hay que ganarla y también todos los partidos que restan del campeonato", dijo.
El ex jugador del Stuttgart de Alemania aseguró que por su mente sólo pasa la idea de salir con los tres puntos del Estadio Jalisco, no sólo por lo que representa el rival, sino porque en caso de hacerlo darían un paso importante hacia la Liguilla."Para nosotros es imprescindible ganar, siempre he dicho que los Clásicos se tienen que ganar, no se tienen que perder, tenemos que salir con esa mentalidad para conseguir el triunfo, lo demás, que si tienen un nuevo técnico será un tema de ellos", indicó.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Pardo consideró que este tipo de duelos, "los tienes que jugar con mucha entrega, mucho orgullo y ser inteligentes, porque esto será una parte fundamental, lo demás es una concentración total porque en la medida que cometamos menos errores estarás más cerca de ganar el partido".
Sobre el hecho de que Francisco Ramírez asumió el cargo de director técnico del conjunto tapatío apenas el pasado jueves, Pável dijo que esto es un factor que puede jugar a favor de su rival, ya que existe una diferente mentalidad o motivación en los jugadores tapatíos.
"Lo conozco bien, creo que sí se va a ver su mano, no en este partido, pero sí en los que restan y creo que esto lo hace más peligroso al equipo, porque hay un nuevo técnico y los jugadores van a estar bien para demostrarle que pueden ganarse una titularidad".Pardo descartó que sientan tener alguna ventaja por el hecho de jugar como visitantes, donde se les han dado los mejores resultados en este torneo, "es cierto también de que en Guadalajara siempre nos va bien pero tenemos que tener en la mente que será un partido muy difícil", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario