viernes, 8 de abril de 2011

Warriors sorprende a Lakers


TELEVISA



Monta Ellis anota 26 puntos y los Warriors se imponen 95-87 a los Lakers .



OAKLAND, Estados Unidos.- Monta Ellis anotó 26 puntos, David Lee contribuyó con 22 puntos y recuperó 17 rebotes y los Warriors de Golden State derrotaron sorpresivamente el miércoles por 95-87 a unos alicaídos Lakers de Los Ángeles, quienes perdieron toda posibilidad de avanzar a los playoffs como el mejor equipo de la Conferencia Oeste.


Stephen Curry anotó 20 puntos, tuvo seis rebotes y cinco asistencias para ayudar a los Warriors a erigir una ventaja de 19 puntos para su tercera victoria consecutiva, todas ellas sobre equipos que se clasificaron a la postemporada.


Previamente vencieron a Dallas, Portland y Los Ángeles en lo que quizás ha sido su mejor seguidilla de triunfos de toda la temporada.


Kobe Bryant anotó 25 puntos y el español Pau Gasol agregó 18 unidades para los Lakers, que perdieron por segunda noche consecutiva ante un rival de menor categoría.


Bryant acercó a los Lakers a sólo ocho puntos en una ofensiva frenética en el último período, pero lo único que logró fue conseguir que el marcador no fuera tan abultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario