jueves, 21 de abril de 2011

Defiende Ferguson a “Chicharito”: fue “un penal claro”



EL PUEBLO




Londres.- El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson, criticó la labor del árbitro central Lee Probert en el partido ante Newcastle, donde amonestó al delantero mexicano Javier Hernández por tirarse para que se le marcara tiro penal.




“La jugada sobre (Javier) Hernández fue un penal claro. Es un insulto que el árbitro lo haya amonestado”, dijo el estratega escocés a medios locales.




“El árbitro tuvo una buena noche, pensé que iba a tener un partido excelente, pero él mismo se derrumbó al amonestar a Hernández. Si Probert no da el penalti, bien. Pero la amonestación es un insulto; él no es el tipo de jugador que se tira al suelo”, agregó.




En otro tenor, Ferguson lamentó que su equipo haya carecido de oportunidades para anotar y de esta forma desperdiciar su oportunidad de escaparse en el liderato de la Liga Premier.




“Esa es el área que nos decepciona, que no pusimos en aprietos al portero. Es justo para el Newcastle porque defendieron bien. Ellos se encerraron en su área la mayor parte del tiempo y defendieron ahí, diría que por 45 minutos”, señaló.




Por último, Ferguson resaltó la importancia de encarar de la mejor manera la recta final de la Liga y en la cual se enfrentarán al Arsenal y al Chelsea, sus dos más cercanos perseguidores y que tienen más oportunidad de conseguir el campeonato tras el empate del Manchester United, líder de la clasificación con 70 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario