jueves, 28 de abril de 2011

Fulham obtiene la victoria en casa

TELEVISA



Carlos Salcido juega los 90 minutos en la victoria ante el Bolton

LONDRES, Inglaterra.- Fulham derrota 3-0 a un Bolton que no puso resistencia en Craven Cottage. Carlos Salcido jugó los 90 minutos.

El partido inicio con un Bolton volcado al ataque, decidido a buscar los tres puntos que les aseguraran quedar en la parte alta de la tabla y fue justo al minuto dos cuando Kevin Davies tuvo un mano a mano frente al arquero, pero su separo fue bien contenido por el arquero Schwarzer.

Fulham nivelaría las acciones poco a poco, el medio campo constituido por Gudjonssen, Murphy y Sidwell comenzó a controlar las acciones tocando el balón alrededor de la media del Bolton.

Al minuto 15 tras un rebote en un tiro de esquina, Clint Dempsey remató de media tijera y envió el balón al fondo para adelantar a los locales en el marcador.

Bolton resolvió el problema de tener un hombre menos en la media cancha adelantando al Gary Cahill, lo que permitió que nuevamente el partido se nivelara provocando que el partido fuera muy cerrado y sin opciones claras para los equipos.

Al minuto 38 Matthew Taylor recibió un balón entre la defensa de Fulham, parecía que tenía tiempo para colocar su disparo, pero finalmente su tiro salió sin fuerza y Schwarzer detuvo sin problemas.

Para la parte complementara, el Bolton fue incapaz de hacerle partido al Fulham, en particular Dempsey arrastraba a su marcador por oda la cancha abriendo los espacios para los demás.

Fue el mediocampista estadounidense el que, tras una gran jugada de Dembele, cruzó su disparo para anotar el segundo tanto del cuadro local apenas al minuto 48.

Al minuto 65, Hangeland remató solo en el área para vencer a Jaaskelainen por tercera ocasión en el partido. El encuentro terminaría 3-0, victoria que deja al Fulham en la novena posición con 42 puntos, mientras que el Bolton permanece en la octava posición con 46 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario