jueves, 7 de abril de 2011

Primer cañonazo de Adrián

MILENIO

González conectó su primer cuadrangular con los Medias Rojas, que perdieron 8-4 con Cleveland.


Fue hasta el quinto juego de la campaña 2011 cuando el zurdo Adrián González pudo pegar un cañonazo de cuatro esquinas con la casaca de los Medias Rojas de Boston, sin embargo no pudo evitar que su nuevo club se mantuviera sin conocer la victoria.


El primera base tijuanense conectó un lanzamiento del relevista Frank Herrmann, cuando los Indios de Cleveland derrotaban 7-2 al equipo del mexicano, en los senderos se encontraba el jardinero, Carl Crawford, quién también piso la registradora y dejó el número de carreras impulsadas de Adrián en 5 dentro del mismo número de partidos.


La actuación de González este martes se resume a 3 turnos, con dos imparables, un doblete y el cuadrangular, además de un pasaporte negociado y su porcentaje de bateo se mantiene en .350. Lamentablemente para la causa bostoniana, el también mexicano Dennys Reyes entró al relevo y permitió tres carreras limpias sin poder retirar a un rival.

El pitcher ganador del encuentro fue el relevista Rafael Pérez y la derrota queda en manos del japonés Daizuke Matsuzaka, quien permitió tres carreras en cinco entradas completas con seis imparables y tres bases por bola. Así la situación de los Medias Rojas se complica, pues a pesar de la temporada está arrancando, se perfilan para otra barrida, luego de que el fin de semana los Campeones de la Liga Americana, los Rangers de Texas los humillaran en los tres primeros encuentros del año y ahora, no han podido con un equipo de Cleveland que cuenta con un plantel limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario