martes, 26 de abril de 2011

Los Celtics de Boston, los primeros semifinalistas de los 'play offs'

CNN MÉXICO





De la mano de Kevin Garnett y de Rajon Rondo, los Celtics de Boston alcanzaron las semifinales de la Conferencia Este al vencer 101-89 a los Knicks de Nueva York, que cayeron 4-0 en la serie de los playoffs de la NBA.

Garnett logró un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes, mientras que Rajon Rondo no le fue a la zaga y añadió 21 puntos y 12 asistencias.

Ray Allen y Glen Davis aportaron 14 puntos cada uno para los Celtics, el primer equipo que consigue su pase a las semifinales después de "barrer" la serie por primera vez desde que la ganaron 3-0 contra los Pacers de Indiana en 1992.

Los Knicks contaron con el liderazgo de Carmelo Anthony, con 32 puntos, mientras que Amare Stoudemire consiguió doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes, y el reserva Anthony Carter encestó 11.

Los Celtics se enfrentarán en las semifinales al ganador del duelo entre el Heat de Miami, que lidera 3-1 su serie contra los Sixers de Filadelfia, aunque esta tarde cayeron 86-82.

El alero de los Sixers, Lou Williams encestó triple cuando restaban 8.1 segundos para el final, y llevó a su equipo a conseguir la victoria e impedir ser barridos por los Heat. El quinto partido de la serie se llevará a cabo este miércoles en el American Airlines Arena en Miami.

Por su parte, el actual campeón de la NBA, Lakers de Los Angeles, cayó frente a los Hornets de Nueva Orleans por 93-88. El base Chris Paul consiguió un triple doble que dejó a su equipo con la segunda victoria de la eliminatoria de cuartos de final que ahora queda empatada a 2-2.

Con este resultado, Lakers tendrá que disputar como mínimo seis partidos y el quinto será en el Staples Center, de los Ángeles, el próximo martes. Los 17 puntos logrados por Kobe Bryant estuvieron muy por debajo de lo que el equipo necesitó. Aunque fue el líder encestador, no fue capaz de acertar con ningún tiro de campo ni hacer puntos en la primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario