jueves, 7 de abril de 2011

Brasil, Uruguay y Argentina, al mundial Sub-17

EL PUEBLO

Brasil, Uruguay, Argentina y Ecuador clasificaron el miércoles al mundial de México y a los Juegos Panamericanos al final de la cuarta fecha del Sudamericano Sub17 de futbol cuando aún queda una jornada por disputar.


En un reñido partido Uruguay se impuso 3-2 a Colombia con tantos de Juan Cruz Mascia como piloto de ataque, quien convirtió a los 24 minutos y a los 36, y de Gastón Silva a los 82, este último cuando Colombia dominaba en el campo de juego. Colombia descontó a través de Cristian Garcés a los 38 y 67.


En el segundo cotejo, Ecuador dio la sorpresa al vencer 2-1 a Argentina con anotaciones de José Francisco Cevallos a los 54 minutos y de Luis Batioja a los 72, mientras que Lucas Pugh a los 82 puso el tanto del descuento.


Al cierre de la jornada Brasil dio cuenta 3-1 de Paraguay, con goles de Guilherme a los 15 minutos, Claudio a los 55 y Lucas Piazon a los ocho. Por los paraguayos anotó Miller Mareco.


Brasil llegó a 10 puntos al tope de la tabla, Uruguay sumó ocho, Argentina siete y Ecuador cinco, mientras que Colombia y Paraguay se quedaron con uno, estos dos últimos eliminados.


Los partidos se disputaron en el estadio Atahualpa de esta capital.


El sábado termina el torneo Sudamericano con los encuentros Paraguay-Colombia, Ecuador-Uruguay y Brasil-Argentina, que únicamente definirán las posiciones finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario