miércoles, 6 de abril de 2011

Será en Meoqui el selectivo al Campeonato Panamericano

EL PEUBLO


Chihuahua.- En Meoqui, dará comienzo el Campeonato Nacional de Supercross, los días 30 de abril y 1 de mayo, siendo la carrera selectiva de la Zona Norte para el Campeonato Panamericano de SX, a celebrarse en Fresnillo, Zacatecas, entre el 14 y 15 de mayo, según informó la Federación Mexicana de Motociclismo, que dirige Víctor Hugo Vieyra Almuina.


De acuerdo a la información que emitió este día la FMM, se celebrarán dos eventos selectivos; uno en Meoqui, en el cual participarán todos los corredores de la parte Norte del país, y para los pilotos de la parte Sur y Sureste de México serán los días 23 y 24 de abril, en Oaxaca.


Este formato permitirá que una mayor cantidad de pilotos tengan la oportunidad de probar suerte y buscar un sitio en el equipo tricolor, aprovechando además que el Panamericano tendrá su sede en México.


Se tomará en cuenta a los mejores pilotos de las categorías SX1 y SX2 para que asistan, representando a México al Panamericano de Fresnillo, que tendrá como escenario la pista Bernardo Bonilla y se contará con corredores de todo el continente americano.


Hasta el momento, la fecha de Meoqui es la única confirmada del Campeonato Nacional para celebrarse en el estado de Chihuahua en el presente año, ya que todavía no es un hecho la edición 2011 de la Copa Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario