lunes, 11 de abril de 2011

Chivas humilla al América


EL PUEBLO


Las Chivas del Guadalajara se llevaron el Clásico del futbol mexicano con un abultado marcador de 3-0, que fue el reflejo de unas Águilas inoperantes durante el duelo jugado en tierras tapatías.

Un estadio Omnilife que poco esta acostumbrado a ver sus tribunas llenas, fue el escenario perfecto para que las Chivas demostraran que están de regreso, y lucharán con todo para colocarse en la fiesta final del futbol mexicano.

El joven sensación Erick Torres fue la llave de apertura hacia la goleada, con su anotación al minuto 28' en un remate de cabeza a pase de Xavier Iván Baez.

Luego vino otro de los pilares del chiverío, Marco Fabian, para hacer más grande el marcador, con sus dos anotaciones al 72' y al 79`, para redondear la tarde tapatía.

El resultado no sólo sirvió para enaltecer el orgullo rojiblanco, sino para demostrar que son serios candidatos a colocarse entre los invitados a la liguilla, justo cuando viene la recta final del torneo regular. Chivas llega a 21 unidades en el sector dos, colocándose como segundo lugar del sector.

En tanto, los capitalinos, se mantienen en el segundo sitio del flojo grupo 2, con 19 puntos, esperando tener un mejor cierre del torneo regular para lograr su anhelado boleto a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario