jueves, 28 de abril de 2011

Semifinales serán de alarido

EL HERALDO





Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo 2011

*Se ponen de acuerdo entrenadores, árbitros y directivos para evitar complicaciones en la ronda de semifinales


Chihuahua, Chihuahua.- Luego de una junta de casi dos horas durante la tarde de ayer, se definieron algunos puntos importantes para celebrar con éxito la ronda de semifinales en la Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo 2011 "Chihuahua Vive", donde se verán las caras por un lado los líderes Soles de Ojinaga y Dorados de Chihuahua, y en el otro frente Cerveceros de Meoqui contra Pioneros de Delicias.

Entrenadores, árbitros y directivos estuvieron presentes en la junta que fue presidida por el titular de la Asociación Chihuahuense de Basquetbol, licenciado Antonio Asiáin, quien fue el mediador para que todo se determinara de la mejor manera. Afortunadamente los acuerdos se tomaron bien, como es el caso de los árbitros, que en lugar de duplas serán tercias para esta ronda.

En cuanto a los horarios, se determinó que Soles de Ojinaga estarán jugando todos sus partidos a las 20:15 horas, viernes y sábado, y de ser necesario el quinto juego el domingo 8 de mayo, mientras Dorados programarán los encuentros a las 19:00 horas los días viernes 6 y sábado 7 de mayo, aunque podría haber cambios.

Por su parte, tanto Cerveceros de Meoqui como Pioneros de Delicias estarán comenzando partidos a las 20:30 horas tanto en el gimnasio Carlos Stege de los primeros como en el Municipal de los segundos, mientras la seguridad correrá a cargo de cada uno de los ayuntamientos, evitando así connatos de bronca durante el partido y al finalizar.

La fiesta de semifinales está por comenzar, los cuatro frentes ya se reportaron listos, sus mejores hombres están preparados, las estrategias ya se están viendo entre entrenadores y jugadores, la seguridad no es un problema, las porras también alistan sus mejores gritos y todo para vibrar con el deporte ráfaga, las semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo 2011 "Chihuahua Vive".

FRENTE A FRENTE:

Equipo: Soles Ojinaga

Lugar general: Primero

Entrenador: Gustavo Pacheco

Jugador emblemático: Florentino Chávez

Gimnasio: Mirta Sáenz

Capacidad: Mil personas

Equipo: Dorados Chihuahua

Lugar General: Cuarto

Entrenador: Hiram Urrutia

Jugador emblemático: Germain Johnson

Gimnasio: Rodrigo M. Quevedo

Capacidad: Cuatro mil 500 personas

Equipo: Cerveceros Meoqui

Lugar general: Segundo

Entrenador: César Baeza

Jugador emblemático: Héctor Hernández

Gimnasio: Carlos Stege

Capacidad: Dos mil 500 personas

Equipo: Pioneros Delicias

Lugar general: Tercero

Entrenador: Armando Orona

Jugador emblemático: Willy Petty

Gimnasio: Municipal

Capacidad: Tres mil personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario