sábado, 23 de abril de 2011

Khedira dice adiós a la temporada

TELEVISA





Sufre Real Madrid la baja de Sami Khedira por lesión en un muslo; el alemán se dice 'frustrado'.

BERLÍN, Alemania, Abr. 22, 2011.- El alemán Sami Khedira, mediocampista del Real Madrid, que se lesionó en la Final de la Copa del Rey ante el Barcelona, se perderá el resto de la temporada con el conjunto "merengue", indicó este viernes a la televisión de su país ARD, por lo que el jugador no podrá participar en los juegos de la semifinal de la Champions League ante el equipo blaugrana.

Khedira, de 24 años, se lesionó en un muslo y según un diagnóstico realizado en Munich, no podrá volver a jugar hasta finales del mes de mayo.

El mediocampista defensivo, fichado por el Real Madrid procedente del Stuttgart, no podrá disputar los dos Clásicos restantes del futbol español, de una serie de cuatro, frente al Barcelona.

El alemán dejó el terreno de juego en la Final de la Copa del Rey, en el minuto 104 de la prórroga, tras la cual el Real Madrid ganó por 1-0.

Khedira dijo en declaraciones a la televisión ARD estar "muy frustrado", pero no dio más precisiones sobre su lesión y sobre la fecha de su regreso a la competición.

La Selección de Alemania disputa tres partidos entre finales de mayo y principios de junio, siendo dos de ellos duelos clasificatorios para la Eurocopa 2012, en Austria y Azerbayán, en los que el combinado germano podría lograr su clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario