lunes, 11 de abril de 2011

Boston blanquea y Adrián salió lastimado; 4-0

MILENIO

Adrián González se fue de 3-1 y aunque salió adolorido por una lesión, estará listo para el juego ante Rays este lunes.

BOSTON, EU.- Josh Beckett toleró sólo dos imparables en ocho entradas sin permitir anotaciones y llevó a los Medias Rojas de Boston a blanquear por 4-0 a los Yankees de Nueva York y con ello ganaron dos de tres partidos ante sus rivales luego de comenzar la temporada con seis derrotas en fila.


Beckett (1-1) fue colocado como cuarto abridor en la rotación del comienzo de la temporada, pero ponchó a 10 rivales y regaló un boleto y retiró en orden a los últimos 14 bateadores que enfrentó.


Los Medias Rojas regresaron a su estadio del Fenway Park luego de su peor comienzo de una temporada desde que perdieron ocho partidos en fila en 1945. Finalmente superaron la racha negativa al vencer el viernes por 9-6 a los Yanquis, pero cayeron el sábado por 9-4.

Dustin Pedroia se embasó en cinco ocasiones que tuvo oportunidad de batear al ligar tres imparables, todos ante CC Sabathia (0-1) de un boleto intencional y una jugada en bola ocupada.


Pedroia se embasó en 10 de sus últimos 11 turnos al pato y los Medias Rojas ganaron el partido a pesar de dejar 16 corredores anclados en las bases, entre ellos tres en la sexta y en la séptima entradas.

Loa abridores de Boston batallaron en siete de su primeros ocho partidos, pero Beckett nuevamente exhibió la forma que lo hizo un jugador estelar antes de su temporada del 2010 que estuvo plagada de lesiones y que se fue con foja de 6-6 con 5.78 de promedio de carreras limpias admitidas.


Jonathan Papelbon lanzó una novena entrada perfecta aunque no estuvo en situación de salvamento.


Beckett controló a sus primeros siete bateadores y a cuatro los ponchó antes de que Eric Chávez le conectara un sencillo al jardín central y que golpeara con un lanzamiento al receptor de los Yanquis, Russell Martin. Sin embargo, Brett Gardner rodó la pelota para una doble matanza.


Becket también ponchó a Derek Jeter al comienzo de la cuarta entrada y luego dio boleto a Mark Teixeira, quien avanzó a la intermedia con sencillo del dominicano Robinson Canó, el último pelotero de los Yankeess que pisó las almohadillas.



El derecho de los Medias Rojas salió avante de la entrada ponchando a Curtis Granderson y dominó con rola al cuadro a Nick Swisher.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 3-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0.

Adrián salió lastimado

En la quinta entrada, Adrián González se lastimó la mano izquierda en una jugada en con CC Sabathia; sin embargo, el mexicano salió ileso de la acción y estará listo para el juego ante los Rays.

"No creo que me haya roto o algo parecido", dijo el mexicano.

La bola blanca le pegó en los dedos anular y meñique de su mano derecha y en el nudillo del dedo índice de la mano izquierda; sin embargo, se quedó defendiendo el jardín izquierdo.

"Cada vez que recibes un golpe, especialmente en el hueso, te preocupas, pero no hay dolor, sólo siento adormilada la parte afectada"

Su manager Terry Francona aseguró que no será necesario someterlo a rayos "x": "Él está bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario