viernes, 29 de abril de 2011

Son las Aguilas una caricatura



DIARIO.COM



México — En el marco de las celebraciones del Día del Niño, la directiva del América lanzó sus nuevos “Aguitoons”, que son las figuras de sus jugadores caracterizadas en sus versiones infantiles.

Jaime Rascón, director de mercadotécnica del equipo, explicó que la idea va dirigida a todos los aficionados azulcrema, pero en especial al mercado de los niños, quienes verán en estas figuras a sus modelos a seguir, en cuanto a alimentación, aplicación y disciplina.

“La creación de los ‘Toons’ impulsa y cree en los valores como la unión de familia y el sano crecimiento de los pequeños rodeados por un entorno deportivo”, explicó.

“Los ‘Toons’ a través de diferentes personalidades caracterizadas y plasmadas en la personificación caricaturesca de nuestros jugadores, ejemplifican los valores americanistas para nuestros pequeños aficionados”. Este día, en las instalaciones del Nido de Coapa celebraron a los niños, ya que se dieron cita grupos de menores de la Fundación Michou y Mau, pequeños con síndrome de Down y con capacidades diferentes, que convivieron con jugadores como Enrique Esqueda, Israel Martínez y Tony López.

Inicia viernes venta

para América-Santos

A partir de este viernes se pondrán a la venta los boletos para el encuentro entre América y Santos, correspondiente al cotejo de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Las entradas;estarán disponibles en las taquillas del Estadio Azteca y Corregidora, así como en Plaza Boulevares de Querétaro y GoTicket ( www.goticket.com.mx).

Los precios irán de los 120 pesos hasta los 300.

La zona preferente, cabecera norte y sur tendrán un costo de 120 pesos, especial oriente 140, Butaca VIP 250, palcos norte y sur 300.

Los Palcos tradicionales costarán 15 mil pesos y se incluyen 15 entradas con 2 boletos de estacionamiento.

La preventa para Socios Águila, Tarjetahabientes América-Banamex y Asiento Reservado se efectuará el viernes 29 de abril de 10:00 a 14:00 horas en las taquillas del Estadio Azteca.

Para el público general la venta se realizará en el Coloso de Santa Úrsula a partir de las 14:00 horas, así como en Plaza Boulevares y GoTicket.

La Taquilla del Estadio Corregidora, sede del inmueble,;abrirá a partir del lunes 2 de mayo a las 12:00 horas.

En la Ida, Santos venció 1-0 a las Águilas, que buscarán el próximo martes en Querétaro su pase a Cuartos de Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario