martes, 19 de abril de 2011

Se luce el japonés Matsuzaka

EL DIARIO DE CHIHUAHUA











El pítcher de Boston tiene su primera buena salida de la temporada al permitir un hit en siete innings






BOSTON — Daisuke Matsuzaka permitió un hit en siete herméticas entradas, Jed Lowrie conectó cuatro imparables y los Medias Rojas de Boston extendieron el lunes su racha de victorias a tres partidos al vencer 9-1 a los Azulejos de Toronto.









Matsuzaka (1-2) concedió un sencillo al dominicano José Bautista, con dos outs en la primera entrada. El derecho japonés concedió una base por bolas a Travis Snider, con dos outs en la segunda, y retiró a los siguientes 16 bateadores que enfrentó.






En su apertura previa, Matsuzaka permitió siete carreras en labor de dos entradas. El cubano Yunel Escobar le conectó un cuadrangular a Tim Wakefield en la novena para la única carrera de Toronto.







Lowrie disparó un jonrón y ahora acumula 15 hits en sus últimos 24 turnos al bate. Kevin Youkilis y Jacoby Ellsbury también pegaron jonrones.




Ricky Romero (1-2) cargó con la derrota tras permitir cinco carreras en labor de cuatro entradas y un tercio.




Por los Azulejos, el cubano Escobar de 4-1, con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Bautista de 4-1 y Edwin Encarnación de 3-0.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-1, una anotada. El dominicano David Ortiz de 3-1, una anotada y una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario