miércoles, 20 de abril de 2011

Broncos supera 6-3 a Sultanes

TELEVISA





Con cuadrangular de Marshall McDougall los Broncos doblegan 6-3 a Saraperos en la Liga Mexicana.




REYNOSA, México.- El estadounidense Marshall McDougall pegó un cuadrangular y empujó cuatro carreras para encabezar el ataque de los Broncos de Reynosa en su victoria de 6-3 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol.

En el mismo primer acto, los locales tomaron una ventaja que jamás perdieron al sumar tres carreras, una fletada por sencillo de McDougall y dos por jonrón de Jesse Gutiérrez.

La decisión llegó con otras tres rayas en el quinto episodio, cuando McDougall sacó la pelota del parque con dos compañeros en bases y aseguró el éxito de Marco Tovar, con tres carreras y nueve hits en 6,1 entradas.

El resultado le representó a los Sultanes bajar al segundo lugar de la zona norte, a medio juego de los líderes Diablos Rojos, que descansaron.

En otros partidos, los Pericos de Puebla blanquearon 12-0 a los Leones de Yucatán y los Tigres aventajaron 13-4 a los Guerreros de Oaxaca.

Los Pericos pegaron 19 hits y definieron la victoria en el primer acto con tres carreras, una por triple de Ricardo Serrano, otra por una rola del venezolano René Reyes y la tercera, fletada con sencillo de César Tapia. Ganó el dominicano Lorenzo Barceló, con cinco imparables en nueve entradas, y perdió el estadounidense Dwayne Pollok.

Como locales, los Tigres salieron delante con cuatro carreras en la primera carrera, tres por jonrón de Douglas Clark y decidieron el partido con sencillo de Carlos Gastélum, que empujó la carrera de la diferencia.

Hoy sigue la temporada con los partidos Sultanes-Broncos, Saraperos de Saltillo-Petroleros de Minatitlán, Vaqueros de la Laguna-Piratas de Campeche, Diablos Rojos-Águila, Acereros de Monclova-Olmecas de Tabasco, Guerreros-Tigres y Pericos-Leones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario